viernes, 15 de junio de 2007

Todo acaba, termina y comienza de nuevo..... pero cada vez, es mejor

Hola, fijense que ayer en el chat lei la direccion de un blog de una amiga y me dieron ganas entrarle a esta cosa de confesiones por la red, que practicamente es lo que todos hacen en su blog, se quejan, lloran, rien, etc..

Yo voy a empezar con esta nueva dicilina contandoles un poco sobre todo, la vida, el amor, el desamor, el trabajo, las amistades y todas las chingaderas que se me ocurran que normalmente no puedes sacar en una conversacion razionaltendida y lineal porque se sacan de onda, jejej me ha pasado en una o dos ocaciones :D..

La primera aventura comienza el dia de ayer 14 de Junio de 2007, (cumpleaños de un cuate que no hizo nada pa festejar) dia que asisti a un evento donde le entregaban un premio a de ciudadano distinguido, a precisamente valga la redundancia a un ciudadano distinguido que vive cerca de mi casa, ( luego sabran con detalles quien es), durante el evento que comenzo con una hermosa velada de serenata proporcionada por el trio romances llegaron a la cancion conocida por muchos llamada, "Solamente una vez", (8) ame en la vida (8), orale y es ai donde en verdad comienza la aventura donde como siempre mi maldita imaginación toma control sobre mi y mis pensamientos, mientras en el fonto escuchaba letra de esta cancion sumamente romantica, me auto transporte a un lugar al cual nunca he estado, sentado en una sotea sobre un edificio de una ciuda dmetropolitana, preparando mi cena con el amor de mi vida ( que hasta el momento sepa el dios quien es) y en eso estiro mi mano y la tomo por el brazo y mientras bailamos ella pegada a mi, yo guiando el baile todo es perfecto, todo a mi al rededor desaparece; ni si quiera presto a tencion a los fuegos artificiales que reventaban a mi alrededor (sigo imaginando) solo se que esperfecto, en ese instante hay un terremoto de ideas y pun pun catapun que estoy meditando lo que dice la condenada letra como me enfurece y me entristece, porque yo SI me he ENAMORADO dos veces, bueno eso creo con las dos que segun yo he querido les he dado todo lo que he podido en su momento, y al sond e SOOOOOOOLAMENTE UNA VVEEEEEZZZZZ dije pos quiero una VEEEZ MAS y precisamente estamos en busqueda casting etc.. para encontrar a la afortunada en ganarse AAAAA MIIIIIII que soy el maravilloso poseedor de NADA jejej mas que mis fuerzas y ganas de mejorar, ya regresando al evento principal, termino todo muy bonito y fuimos cenar solo los cuates y me fuia dormir.

Bueno esa fue la aventura de ayer, intentare escribir lo mas que se pueda para hacer que entren y me conoscan y sepan que estoy medio loco y alborotado, cuidense y pa la proxima les prometo que no sera algo TAN curso, algo asi como de terror y emoción les escribire.

No hay comentarios: