domingo, 17 de junio de 2007

Las Personas que Festejan su cumpleaños son mas felices que las que no ......

Pequeña teoria que se me ocurrio despues de haber acabado con las fechas de cumpleaoñs de dos de mis mejores cuates, ahora les voy a explicar como esta la cosa.

Comencemos mencionando al primer festejado de la Semana un Lic. que cumple años el 14 de Junio, al cual pos le hable con mucho gusto para felicitarlo y hasta donde mi información llega esa fue la pachanga completa (la llamada telefonica), conste que no estoy diciendo que sea un aburrido triston, ni nada por el estilo; lo que sucede es que el dia 16 cumple años otro estimadoo y conocidisimo personaje de mi medio social y es cuando todo comienza a cambiar. Ese cumpleaños en realidad estuvo lleno de aventuras ya que desde el dia anterior comenzamos (La novia de el Lic y yo, que por cierto se agradece que me escogiera para ser el compinche, fue todo un honor y placer) a caazar ideas y a intentar elaborarlas con todos los medios al alcance de uno, el caso es que se nos medio frustro la cosa pero al final de todo salio bien, la fiesta pues fue una pachanga que todos clasificarian como buena y genial y rocks y todo eso, pero en realidad todo lo mencionado con anterioridad es para llegar ala tesis del titulo....

Las Personas que Festejan su cumpleaños son mas felices que las que no ......
Para defender esta postura una de las bases que tengo es que en realidad, la fiesta de cumpleños ademas de estar contento, y de agradecer el llegar a un año mas es una manera de ahcer algo que es lo unico que importa al final de los tiempos y los dias, es generar un Recuerdo, el cual saldra cuando tengamos hijos y despues mas adelante nietos, La fiesta es algo que siempre recordaremos, que en momentos cuadno no lo podamos volver a realizar, angustia nos generara al mismo tiempo que una gran felicidad, es algo que nos cambia la vida, es algo que nos hace ser mas alegres y que puede ser que haga felices a muchos mas, el 16 de Junio de 2007 lo tendre en mi corazon como una de las mejores fiestas, ya que me reecontre con gente que quiero, aprecio y extraño, por que las circustancias (novias, trabajo, potro tipo de pecsis) hace que ya no pueda tratar con la misma frecuencia que antes.

En fin ese es el tema que les presento el dia de hoy, asi que como sugerencia sean felices, hagan pachangas, paseen con sus cuates y hagan locuras, porque cuando sean viejos y no las puedan hacer se vana a rrepentir y creanme nunca se vana acordar que hicieron en el trabajo, o como resolvieron tal cosa para tener el cheque, de lo que se van a alegrar es de como GASTAAAARON el cheque, a quien se lo dieron y como, y sin mas por el momento... nos vemos esta semana, con un tema mas interesante que estoy planeando exponerles, se llamara el carro perfecto y sus pequeños defectos... :D nos vemos

1 comentario:

aRwen dijo...

Ajaaaaa soy una inspiracionnnn... wuuuuuuuuuu.
Besos amiguito!
Te leeré constantemente y te pondré en mi lista de favoritos.