domingo, 24 de junio de 2007

El coche perfecto....

Hoy comenzaremos explicando y definiendo el concepto de "Perfección" que cada persona define, en mi caso el auto perfecto tiene que tener una mescla de dos cosas, 1.- Belleza exterior, 2.- Belleza interior, mucha gente que si "sabe" de coches diria, estas mal wey tiene que tener cabllos de fuerza y litraje pa que jale bonito y nadie te alcance. Nell el mio es aquel que tiene un diseño exteriror perfecto, el cual hace que todos volteen a ver y lo suficientemente lento para que nos alcancen las fans.

Ahora, hay varios tipos de autos perfectos el que mas me ha llamado la atención es el Minicooper, en particular uno que vi hace año y medio, era de color husito y traia varias chicas merida o teresiado (no conocia ninguna, pero traian el estilito) paso, me impacto y no lo pude seguir porque en ese entonces, tenia novia e hiba camino a la visita, pero si me enamore de ese automovil.

Pero antes de proseguir hay que explicar que toda perfeccion tiene defectos ya que en realidad es de eso de lo que nos enamoramos, por ejemplo el Cooper recien mecionado, pos no era mio ese era eldefecto principal, pero ya avanzando al siguiente ejemplo, hace como dos semanas me parecio ver un chili hot el modelo convertible para ser exacto, que estaba siendo conducido por alguien que tenia un buen lejos y rapido, digo porque paso rapido, y como a las dos cuadras siguientes, pos por ir rapido choco, obviamente uno baja la velocidad para observar si nohay algun erido y llamar rapidamente a emergencias, y en eso se baja la conductora que resulta ser la dueña del bull, (datos afirman que la sra no juega en las ligas normales de competencia), pero si se dedica en conciencia al gym, el caso es que no si si el cooper o la sra, causaron el trafico vial de una manera descomunal, lo que impresionaba era sobre todo que la calle en realidad no es de las que se congestionan, en realidad choco en el estacionamiento de Kafei, jejej ya se imaginaran, medio chusco no?.

Bueno por hoy me despido, en realidad tenia un millon de ideas para hacer una comparación entre el ser humano y el automovil, pero la poesia no se me da el dia de hoy, apenas tenga la idea se las subo, cuidense y nos estamos viendo, busquen autos perfectos, cambian de forma, aveces son los volchos del 63....

1 comentario:

aRwen dijo...

no manches yo atropellaba a la señora por bruta