domingo, 21 de octubre de 2007

Una confesion bastante interesante....

Tiempo sin escribir en este mi espacio, hoy vamos a tocar todos los temas sentimentales, van a leer un poco de lo que he vivido en estos meses, primero tengo que mencionar que ya cumpli 24 años, esto sucedio el mes de septiembre de 2007, este año todo cambio, ya no tengo a mi hermano Gabriel que aun no se si yo perdi o se perdio, no me escriieron varias personas importantes en mi vida y esta ves no planeo decirles cuando lo vean, en cierto aspecto creo que madure, se como mantenerme tranquilo ante cituaciones negativas para mi corazon, en otro no se como manejar las cosas positivas y los retos nuevos que se me van presentando, yo se que siempre es buena idea cambiar y mejorar, pero no entiendo cuadno es el momento para ejecutar esas ideas; la realidad es que todo sigue avanzando, que nadie sabe que es lo que se hace, mas bien que sucede, siempre pongo prioridad alo que debe de ser mas de lo que es, hoy no se si eso es correcto.

Acabo de entrar a un grupo nuevo de salidas, me divierto pero sin embargo extraño a los demas, a los que enverdad considero mis amigos, pero que por azares del destino ya no podemos coordinar para salir como antes, las prioridades cambiaron, igual este mes he sufrido ademas de las mencionadas desiluciones grandes, una amiga me mintio por algo que en verdad no valia la pena, alguien me traicio no con alguien que tampoco valia la pena, con respecto a mis relaciones stoy muy desilucionado, no creo comenzar otra pronto, no confio en la gente como antes, ni la quiero como antes, pero en fin como dice el famoso "chupon" todo pasa amiguin, todo pasa...

Me reporto proximamente, gracias por leer el post depre...

No hay comentarios: